Revisión de la vista. Graduación

En Opticalia Rama nos preocupamos de cuidar de la salud de tu vista, por eso te ofrecemos una revisión para comprobar el estado de tu visión sin ningún compromiso.

Realizar regularmente una revisión óptica es fundamental para estar seguro de que tu vista continúa en unas óptimas condiciones. Una buena visión permite realizar tus hábitos normales como: trabajar, leer, jugar o estudiar con la máxima seguridad y con una mayor efectividad, mejorando tu calidad de vida.

Además de comprobar si tu vista necesita corrección y de determinar qué tal trabajan tus dos ojos conjuntamente, en las revisiones ópticas también se examina el estado de salud general de los ojos. Si has sufrido visión borrosa o dolores de cabeza, es aún más importante hacer un chequeo óptico.

En Opticalia Rama brindamos nuestros servicios profesionales para diagnosticar y prescribir de acuerdo a las condiciones que afecten el desarrollo normal de la visión de nuestros clientes.

Si en la revisión óptica se desprende la necesidad de la graduación de la vista, determinaremos la cantidad de corrección óptica que se necesita si se padece uno o varios problemas refractivos (también llamados ametropías): miopía, hipermetropía y/o astigmatismo y presbicia o vista cansada. Esta graduación es la que deben tener los cristales de las gafas o las lentillas para normalizar la visión, tanto de lejos como de cerca. Al realizar la graduación, determinaremos si el cliente sufre alguno de estos problemas refractivos y en qué grado lo padece. La graduación de la vista debe realizarse de forma personalizada, ya que se adapta a los defectos visuales de cada persona.

Cita previa

Ir al formulario