Ortoqueratología. Orto-K

La Ortoqueratología permite tener una visión optima sin necesidad de someterte a una cirugía, de utilizar gafas o lentes de contacto. Simplemente poniéndote las lentes de contacto durante la noche, mientras se duerme.

Al no necesitar corrección durante el día se convierte en una opción ideal para deportistas, personas que presenten problemas de adaptación a las lentes de contacto o todas aquellas personas que quieran ir sin ninguna corrección durante el día.

La Ortoqueratología es un tratamiento especialmente interesante en jóvenes, ya que diferentes estudios científicos han demostrado la eficacia de este tratamiento en el control de la progresión de la miopía.

La Ortoqueratología es un tratamiento, reversible y seguro que permite compensar tu graduación mientras duermes. Gracias a estas lentes de contacto se puede tener una visión nítida durante todo el día sin usar gafas ni lentes de contacto durante el día y sin necesidad de cirugía refractiva.

Este procedimiento se utiliza básicamente para la miopía, aunque también puede ser efectiva en hipermetropía y astigmatismo. Los efectos de la lente se producen desde el primer día, alcanzándose los cambios óptimos a los pocos días de uso.

El paciente ideal es aquel que presente miopía inferior o igual a -4,50 dioptrías asociada o no a un astigmatismo de hasta 1.50 dioptrías.

En el caso de presentar otro tipo de graduación, un profesional de la visión deberá evaluar la viabilidad del tratamiento.

Cita previa

Ir al formulario