Cristales progresivos con un 50% de descuento!

Progresivos con un 50% de descuento


¿Estás pensando en unas gafas progresivas? Aprovecha la promoción que Opticalia Rama te ofrece en la línea de cristales progresivos. Hasta el 31 de diciembre de 2018, al comprar unas lentes progresivas, te hacemos un 50% de descuento en el precio y con la montura que elijas ¡Gratis!

Las lentes progresivas ofrecen una excelente calidad visual en todas las distancias eliminando de esta manera las repentinas molestias ocasionadas por inestabilidad visual. Son la mejor opción para la vista cansada o presbicia pues ofrecen, en un mismo par de gafas, una visión nítida y precisa a todas las distancias. Con ellas no necesitarás quitarte y ponerte las gafas constantemente, solo cuando lo necesites.

Las lentes progresivas, están diseñadas para cubrir todas las necesidades de los usuarios, se adaptan a cada persona y a cada estilo de vida. Además, sus diseños están creados para facilitar una inmediata adaptación como ningún otro progresivo lo había hecho antes. Consúltanos tu caso particular, te ayudaremos a elegir las lentes que más se adapten a tus necesidades.

Tabla orientativa de precios de las gamas de lentes progresivas (sin la oferta).

Gama Precio
1 Básica desde 159.00
2 Media desde 300.00
3 Avanzada desde 450.00
4 Alta desde 550.00

(Lentes con índices de reducción: 1.5 – 1.6 – 1.67)

Estos precios incluyen montura de las marcas Opticalia: MANGO, PEPEJEANS, PULL&BEAR, CUSTO, HACKETT, JAVIER LARRAINZAR, ANTONIO BANDERAS, THE LOOK, PEDRO DEL HIERRO y AMICHI.

Cristales progresivos


Descuentos del 50% en las lentes con los indices 1.5, 1.6 y 1.67 con los tratamientos__________. El descuento tambien se aplicara en el tratamiento ___________. Oferta valida hasta el 31 de Diciembre del 2018.