2X1 en Gafas de Marca con Cristales Monofocales o Progresivos

2X1 en Gafas de Marca con Cristales Monofocales o Progresivos


¿Quieres estrenar gafas progresivas o monofocales esta temporada? Ahora en Opticalia Rama, al comprar unas gafas de marca con cristales monofocales o progresivos, te llevas otras también de marca y con la misma graduación. Esta temporada, atrévete con los colores pastel, los estampados, los colores vibrantes y atrevidos. Opta por las formas de estilo retro, las monturas XL y los nuevos materiales. Esta temporada, estrena gafas graduadas en Opticalia.

Cristales progresivos

Cristales monofocales


PROMOCIÓN 2X1 GAFAS GRADUADAS
Promoción válida del 15 de Junio al 31 de Agosto de 2018. Las dos gafas llevarán lentes monofocales o progresivas de la misma graduación con tratamiento antirreflejante obligatorio. Siempre se cobrará la gafa de mayor importe. 1ª Gafa: se podrá elegir cualquier montura de cualquier marca disponible en el establecimiento sin límite de graduación. 2ª Gafa sin coste: sólo se podrá elegir entre una selección de modelos de las marcas exclusivas de Mango, Pepe Jeans, Pull&Bear y V&L.
PROMOCIÓN 2X1 GAFAS DE SOL Y DE SOL GRADUADAS
Promoción válida del 15 de Junio al 31 de Agosto de 2018. Siempre se cobrará la gafa de mayor importe. GAFAS DE SOL SIN GRADUAR: 1ª Gafa: Se podrá elegir cualquier montura de cualquier marca disponible en el establecimiento. 2ª Gafa sin coste: sólo se podrá elegir entre los modelos seleccionados de las colecciones Multimarca de Amichi, Pull&Bear o V&L. GAFAS DE SOL GRADUADAS: Las dos gafas llevarán siempre la misma graduación. 1ª Gafa: Se podrá elegir cualquier montura de cualquier marca disponible en el establecimiento. 2ª Gafa sin coste: sólo se podrá elegir entre los modelos seleccionados de las colecciones Multimarca Premium graduables de Custo y Pepe Jeans con lentes solares marrones, verdes o grises.